Los azulgranas hacen un partido espectacular en el Camp Nou
Un Barcelona brillante destrozó ayer al Real Madrid con una exhibición de fútbol en el Camp Nou. A ritmo de “5 lobitos tiene la loba” los culés arrasaron el partido y dejaron sentado en el banquillo a Mourinho. Fueron 5 goles pero pudieron ser muchos más porqué el juego del FC Barcelona fue imparable para el Madrid. Con goles de Xavi, Pedro, Villa(2) i Jeffren, los azulgrana hicieron un partido espectacular y marcaron la sideral distancia que los separa del Real Madrid.
Xavi encabezó el primer gol con su excelente conducción que empezó a crear fuerte tensión entre los dos equipos. Un chaparrón de agua fría para un Madrid que no atacaba, que no sabía dar 5 pases consecutivos y que a los 17 minutos Pedro Rodríguez estampó el 2-0 ante una defensa madrileña que iba decayendo ante los centrales Marcelo y Carvalho mirando cómo se paseaba el balón.
La continuidad del juego del Barcelona fue interrumpida en la segunda mitad cuando Cristiano Ronaldo empujó a Guardiola y Carvalho clavó el codo en la barbilla de Messi. El partido empezó a ser una guerra que despertó la impaciencia de los espectadores por meterse en el campo a repartir bofetones. Pese a la rivalidad entre los dos equipos, el FC Barcelona continuó marcando la diferencia con el Madrid que contaba con unos jugadores hartos, agresivos y a punto de estallar al ver el tercer gol de Villa.
Mourinho desesperado por la situación quitó a Özil para poner a Lass, el hilo conductor que dejaría avanzar intensamente a los azulgranas. Con el marcador 3-0 los jugadores del Barcelona, dirigidos por el radiante Pep Guardiola, continuaron avanzando tocando el balón de un jugador a otro dejando atónitos a los madridistas y con ganas de más a los culés. Fue así como el Barça celebró el doblete sobre los 58 minutos. Un 4-0 hizo saltar de euforia a los aficionados que empezaron a animar al equipo para llegar al espectacular 5-0.
Los jugadores del Real Madrid empezaron a ponerse blancos de verdad, sin esperanza y con un Cristiano Ronaldo rabioso, jugaron sucio y las tarjetas fueron saliendo como churros durante todo el partido. Para rematar el desastre de los madridistas, Jeffren finalizó la jugada llegando a un 5-0 para el Barcelona que cerró la boca a muchos con la mano abierta de Piqué que paseo por el Camp Nou.
Así finalizo el brillante partido de los azulgranas que muchos calificaron como histórico en toda la trayectoria del fútbol español. Pese a la ira que desató Ramos, quien golpeó a Messi y fue expulsado con tarjeta roja, el equipo de Mourinho tuvo que recoger la esperanza que le quedaba y marcharse con el “rabo entre las piernas” viendo manos culés abiertas señalando un 5-0 y escuchando canciones populares como el “5 lobitos tiene la loba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario